Servicios

¿Cómo encaramos el reto?

Ayudamos a los

Quiénes

a convertirse en

profesionales logísticos.

Analizamos los

Qué, Por qué

y Para qué.

Y te proponemos el o los

Cómo.

En Gestión de proyecto – PM

  • Buscamos dar Identidad y Orgullo.
  • Compartimos Conocimientos Académicos y Técnicos
  • Actualizamos Teoría, Práctica y Tecnológicamente
  • Fomentamos la Actitud de Servicio.
  • Promovemos Valores y Buenos Hábitos de manera personal y colectiva.
  • Proveemos guía y coaching cercanos y alcanzables para maximizar habilidades y competencias individuales y de equipos.
  • Enfocamos a la organización en el entendimiento de las capacidades de dueños de proceso, responsables de la ejecución, mandos medios y usuarios clave (KU)
  • Reconocemos cada logro.
  • Entramos y entendemos tu operación y tu Organización.
  • Diagnosticamos en base a estándares internacionales.
  • Contrastamos con nuestro modelo operativo.
  • Utilizamos una metodología para definir mapear y documentar tus procesos y sus métricas.
  • Identificamos alternativas de mejora apoyadas en técnicas y metodologías como “Agile” y “Sprint”.
  • Aterrizamos estrategias integrales de mejora para:
    • Servicio, control y costo.
    • Calidad y seguridad.
    • Productividad, servicio e innovación
    • Imagen de marca.
  • Te acompañamos en tus procesos de ajuste e implementaciones guiando el esfuerzo de manera enfocada y de ser necesario con proyectos integrales de gestión de cambio.
  • Armonizamos tu Tecnología.
  • Iniciamos:
    • Ajustándonos a la madurez de tu organización.
    • Apoyándonos en herramientas conocidas por lo equipos de trabajo.
    • Apegándonos a las políticas y estándares de tu empresa.
  • Los llevamos a:
    • Evolucionar hacia nuevas tecnologías como Adobe Sign y Monday.com

Profesionalización del Logístico

La profesionalización se basa en el reconocimiento del potencial de la persona, su capacidad de autodesarrollo y añadiendo reconocimiento como un “motivador”.

La aproximación es la de ser un puente de comunicación y “Coacheo” para los responsables de la ejecución.

Armonización Tecnológica

Alineación del proceso, los casos y reglas del negocio con la tecnología de información y la gestión de la logística en la empresa.

Identificar causas raíz de limitantes en el uso de la tecnología de información como apoyo real a los procesos y a la organización.

Implementar mecanismos de colaboración para la mejora continua de los aplicativos.

Identificar y trabajar en la profesionalización de los USUARIOS CLAVE (KUs)

  • Armonizar con desarrolladores de Software.
  • Trabajar de la mano en el piso para “suavizar resistencias y superar barreras”

Sensibilizar a la gerencia de la necesidad de estrategias de compensación y proyectos enfocados de gestión de cambio.

Gestión de Proyecto - PM

1. Preparación del Plan de Trabajo

2. Seguimiento de Proyecto

3. Comunicación hacia Directivos y decisores (Resumen + Acti.Críticas)

1.1.- ¿Qué?

1.2.- ¿Quién y Cómo?

1.3.- ¿Cuándo?

2.1.- Compromisos

2.2.- Fechas

2.3.- Acciones clave

2.4.- Problemas

3.1.- Avance del Proyecto
3.2.- Desempeño del equipo
3.3.- Necesidad de intervenciones gerenciales

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